Raíces familiares, innovación y tradición
Desde nuestros orígenes hasta hoy, nuestra familia ha cultivado no solo olivos, sino también un legado de compromiso y amor por la tierra.
Todo empezó cuando Acisclo Torremocha Serrano, se trasladó a Villatobas por amor y decidió junto a su mujer ofrecer al mundo aquello que ya disfrutaban en su casa las generaciones anteriores y pasó de tener una pequeña almazara en su casa a una industria abierta al mundo.
Transcurridos los primeros años en este primer emplazamiento, su hijo, D. Antonio Torremocha Navarro, trasladó la empresa a la ubicación actual, en la calle Padre Montalvo.
Estos años se industrializó y evolucionó para cumplir el compromiso entre familia y vecinos. Se pasó de trabajar con las tradiciones mulas a modernos equipos hidráulicos. Un avance del momento que hizo que pudieran mejorar el proceso aprendido de sus padres.
Tras años de esfuerzo en otros sectores, su hijo Antonio refundó la almazara con el objetivo de añadir los últimos cánones de calidad a todo lo enseñado por sus padres. En esta etapa, se implementaron los más avanzados procesos de fabricación y envasado, logrando establecerse como un referente en la industria y siguiendo, ampliando las variedades de los olivos y trabajando por un futuro más sostenible, sin perder el vínculo con la tierra.
Nuestro aceite es fruto de la unión
entre tradición, familia e innovación
¿Dónde estamos?
C/ Padre Montalvo 18
45310 Villatobas, Toledo